Detenido en Mendigorría por lesiones y amenazas

auto ega sept

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla han detenido recientemente en Mendigorría a un vecino de 26 años como presunto autor de sendos delitos de lesiones y amenazas graves.

Los policías fueron movilizados hasta Mendigorría donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre dos personas. Cuando los agentes llegaron, encontraron a la víctima con varios cortes profundos en el rostro. Según su relato, corroborado por otros testigos que se encontraban en el lugar, la agresión había comenzado con una discusión que fue subiendo de tono hasta que el presunto agresor le propinó un fuerte golpe en la frente con un bote de cristal.

BANNER-DKT-ESTELLA-N            Además, el presunto agresor (que cuenta con numerosos antecedentes policiales) habría proferido amenazas de muerte hacia la víctima, e incluso llegó a esgrimir un objeto punzante que tuvo que ser arrebatado por uno de los asistentes para evitar que lo utilizara contra la víctima. El herido tuvo que ser atendido en

Por todo ello, fue detenido como presunto autor de sendos delitos de lesiones y amenazas graves. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s