El bádminton estellés en Córdoba

 

image

La jugadora del club de bádminton estellés CB Belmecher, Amaia Torralba Ezkurdia, y la técnico de la Federación Navarra y del CB Belmecher, Patricia Pérez, se encuentran participando en las Jornadas  Mujer y Deporte organizadas por la Federación Andaluza de Bádminton y la Federación Española de Bádminton en Montilla, Córdoba.

En estas jornadas se está trabajando la modalidad de Dobles Femenino con el ponente polaco,  especialista en dobles, Wojciech Szkudlarczyk, Patricia Pérez, actual seleccionadora nacional Sub15,  Laura Molina, jugadora internacional con la selección nacional, el seleccionador nacional Absoluto,  Carlos Longo, y otros técnicos y deportistas de relevancia.

Además de jugadoras andaluzas, han sido invitadas a participar en esta actividad, jugadoras de  Castilla-La Mancha, Extremadura y la jugadora navarra Amaia Torralba Ezkurdia, completando un total  de 35 jugadoras de las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19.

En paralelo al trabajo con las jugadoras, se está realizando un clinic de formación de técnicos, específico de la modalidad de dobles femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s