El artista estellés Pedro Irulegui, seleccionado en la Feria de arte Cultur3 de Gijón

thumbnail_AUTO EGA 256x69 DWA HAGSESP18

El artista navarro Pedro Irulegui, de Estella, ha sido seleccionado para exponer en la séptima edición de la Feria de Arte de Gijón. Al festival se presentan multitud de propuestas  y el jurado técnico de la denominada Cultur3 Club, consideró su trabajo entre las 44 seleccionadas.

Cultur3 Club tiene como objetivo la promoción de artistas, tanto a nivel nacional como internacional y propone una programación que incluye cine, conciertos, conferencias, teatro, literatura, talleres y tecnología aplicada al arte, Cultur3 Club se ha convertido ya en una de las citas mas importantes dentro de la programación cultural de la ciudad y en todo un referente a nivel nacional.
 
Cultur3 Club es una feria de arte donde se exponen más de 300 obras de pintura, ilustración, collage y fotografía.  Son 44 artistas los que estarán presentes en la feria, y este año como novedad, habrá un premio Neo2 para uno de ellos.  Pero aparte de su feria de arte también este año habrá un escenario Subterfuge. Los grupos invitados serán: Carisma, Ambre (Subterfurge), Gethere, El Meister, Harrison Ford Fiesta y Ljubliana & the sea Wolf serán los grupos invitados.
El festival artístico que se estrenó hace siete años en Somió se ha hecho grande en pleno centro de Gijón y además de ampliar su espacio, incrementa este año a cuatro días su duración. Del jueves 6 al domingo 9 de septiembre, esta cita con el arte más joven, que se aliña con música, literatura, ecología y solidaridad, monta su cuartel general en el Palacio de Revillagigedo y la Colegiata de San Juan Bautista
Pedro Irulegui ha participado este mismo año en la Feria de arte internacional de Colonia en Alemania y ha expuesto recientemente en Madrid.
Se trata de su tercera exposición del año 2018 en el que ha mostrado el trabajo de la serie 2017 y 2018, que tiene como nexo de unión la abstracción. Un trabajo que une la creación digital con procesos pictóricos tradicionales y la fotografía.
pedro 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s