Sucedió en Estella: conducía drogado, a 180 Km/hora, sin carné y adelanta a los forales.

auto-ega-256x69-imagen

Un vecino de Logroño de 35 años está siendo investigado por la Policía Foral al circular por la autovía del Camino a 180 km por hora con el permiso retirado y adelantar a la altura de Estella a gran velocidad a un vehículo patrulla de este mismo cuerpo policial “perfectamente rotulado”, ha informado la Policía Foral.

Agentes de la comisaría de Estella imputaron este viernes a este conductor después de activar las luces prioritarias y seguir al vehículo, que hizo caso omiso durante varios minutos hasta que, finalmente, se detuvo en el cruce con la carretera Navarra-122, a la altura del polígono de Merkatondoa de la ciudad del Ega.

El conductor declaró a los agentes que no se había detenido antes porque estaba asustado, ya que tenía retirado el permiso. Los efectivos de Policía comprobaron que era así y le imputaron de un presunto delito contra la seguridad vial.

Además, sometieron al hombre a una prueba de detección de drogas, que confirmó que había consumido cannabis, anfetaminas y metanfetaminas, por lo que también fue denunciado administrativamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s