La sorpresa que los gigantes de Estella le dieron al Jefe de la Policía local

cropped-si.jpg

Ocurrió el pasado martes día 7 de agosto, cuando pasaban unos minutos de la dos de la tarde, justo cuando la Policía Municipal realizaba el cambio de turno. En ese momento, los agentes, con su jefe a la cabeza, decidieron sacarse unas fotografías de recuerdo, debido a que estas son las últimas fiestas que Miguel Ángel Remírez vive en su calidad de máximo responsable de la guardia urbana.

Foto va, foto viene, la idea era entretener unos cuantos minutos hasta que los Gigantes y Cabezudos regresaran a la Casa Consistorial. Mientras tanto, Miguel Ángel asistía intrigado, a una sesión de fotos que no terminaba nunca. Sus compañeros de trabajo comenzaban a ponerse nerviosos, hasta que alguien dio la conformidad.

La última foto se iba a tomar en la fachada principal del ayuntamiento. Así que cuando se abrieron las puertas, lo que el jefe de la policía local se encontró fue a los integrantes de la Comparsa en compañía de los gaiteros, dispuestos a rendir un sencillo y emotivo homenaje a quien a lo largo de sus 35 años de servicio se ha preocupado en ser siempre una ayuda y un colaborador. Ni que decir tiene que el momento resultó tan emotivo como justo y sincero.

!Enhorabuena jefe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s