Ingresan en prisión dos vecinos de Tierra Estella, detenidos por requisitorias judiciales

thumbnail_AUTO EGA 256x69 NIBU18


La Policía Foral ha detenido en los últimos días a seis personas que estaban reclamadas por distintas requisitorias de búsqueda, detención, personación y/o ingreso en prisión. Han pasado a disposición judicial en distintos juzgados de guardia.

En Estella, se procedió a detener a un vecino de 19 años con varios antecedentes policiales por una orden de detención y presentación en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Aoiz.

Por último, una patrulla de la Comisaría de Estella ha detenido en Andosilla a  un vecino de Cárcar de 35 edad, con una decena de antecedentes, sobre el que pesaba una requisitoria de ingreso en prisión, que los mismos agentes han hecho efectiva.

En la estación de autobuses de Pamplona. Agentes de seguridad ciudadana, junto con miembros del Grupo de Guías Caninos, identificaron a una vecina de Barcelona de 29 años por tener vigente una orden de búsqueda, detención y personación emitida por los Mossos d’Esquadra, en relación con un delito contra el patrimonio. Además le figuraba una segunda requisitoria de averiguación de domicilio y paradero emitida por un juzgado madrileño y se encontraba en situación administrativa irregular al constar una orden de expulsión dictada por la Subdelegación del Gobierno de Barcelona.

La segunda persona, un vecino de Barañáin de 37 años, fue detenido por agentes de seguridad ciudadana en su propio domicilio. Después de identificarlo y comprobar que seguía vigente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado pamplonés, con motivo de un delito contra la seguridad vial, fue trasladado directamente a la cárcel provincial.

En Pamplona ha sido detenido un vecino de Pamplona sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de Instrucción nº4 de la capital navarra.

El jueves, ingresó en prisión un vecino de Tafalla de 31 años por una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo penal nº 4 de Pamplona. La actuación la llevó a cabo una patrulla de Seguridad Ciudadana de dicha comisaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s