Los socialistas piden al Gobierno Foral que invierta en carreteras peligrosas y no solo en nuevasvariantes

thumbnail_AUTO EGA 256x69 NIBU18

El PSN-PSOE insta al Gobierno de Navarra a actuar de manera firme y decidida en aquellas carreteras navarras con puntos negros en los que la siniestralidad es más elevada. Los socialistas reclaman al ejecutivo que, además de descongestionar determinadas vías mediante la construcción de variantes, destine mayores recursos a la mejora de carreteras peligrosas o en mal estado de la Comunidad Foral. Carreteras que son vías de conexión entre municipios y de tránsito habitual de muchos navarros y navarras.

Desde el PSN-PSOE se han tramitado numerosas iniciativas parlamentarias reclamando la mejora de la red viaria. Los socialistas consideran que, si hay dinero para afrontar nuevas  actuaciones como la variante sur de Tafalla, también tiene que haber partidas para otras carreteras en las que, además, se han registrado accidentes mortales.

Por todo ello, los socialistas exigen un plan decidido de mejora de las carreteras que contemple actuaciones en municipios tales como  Rada, San Adrián, Pitillas o Caparroso. Vías “altamente peligrosas” por las que a diario transitan cientos de personas.

“No se puede esperar ni un minuto más”, apuntan desde el PSN-PSOE, “porque nuestras carreteras necesitan una actuación urgente por parte del Gobierno foral”.

cropped-cada-dc3ada-mc3a1s-de-3-000-personas-verc3a1n-tu-publicidad-aquc3ad-anun.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s