La Vera Cruz abrirá el Santo Sepulcro los fines de semana del verano

06c34298-8f9a-49ea-949e-c7a4cc964856

 

La Junta de Gobierno de la Santa Vera Cruz, quiere comunicar que, durante los meses de julio y agosto se van a realizar 14 Jornadas de puertas abiertas de la Iglesia del Santo Sepulcro de Estella. Actividad veraniega que empezó a realizarse el pasado año 2017, con
motivo de la celebración del 450 Aniversario de la creación de la Santa Vera Cruz.

Se guiará a los visitantes por la historia de la Iglesia del Santo Sepulcro, comenzando por su fachada, interior del templo, así como la parte exterior de las ruinas que da a la muralla y se ofrecerá también, la historia de la Vera Cruz a través de los pasos de la Semana Santa.

La apertura se realizará todos los sábados y domingos señalados de las 10:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía exceptuando el sábado y domingo de agosto que están dentro de las Fiestas Patronales. Se cuenta con la colaboración de jóvenes y adultos voluntarios que como el año pasado se prestan a participar. Por esta razón se convoca a la sesión informativa y organizativa de todos los voluntarios que quieran participar, que tendrá lugar este domingo 1 de julio, a las 10:30 de la mañana, en la Iglesia del Santo Sepulcro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s