Bruno Araiz dice adiós al Izarra

06c34298-8f9a-49ea-949e-c7a4cc964856

Bruno deja el izarra después de toda una vida, comenzó a jugar en las categorías inferiores del club de Estella con apenas 8 años y se retira con 33. El capitán ha adoptado una decisión obligado por las circunstancias, ya que la directiva ha decidido que el primer equipo entrene por las mañanas ya que se quiere avanzar en la profesionalización de la plantilla. Este cambio en la dinámica de trabajo ha obligado a Bruno a no seguir en la disciplina blanquiazul al no poder compatibilizar el fútbol con su trabajo como docente.

Bruno Araiz ha explicado que “aunque en mi trabajo me han dado facilidades, se plantea entrenar por la mañana cuatro días a la semana y tras analizarlo hemos visto que es inviable. También planteé que una de las sesiones fuese el sábado por la mañana, pero no es posible”.

El 7 del conjunto de Estella marcó su último gol como izarrista hace apenas un mes para asegurar la permanencia del equipo en segunda b, en el último partido de la eliminatoria contra la Llagostera.

Además el pasado mes de septiembre recibió un homenaje al llegar a la cifra de 500 partidos con el pimer equipo del que siempre ha sido su club, el Izarra.

Bruno ofrecerá hoy a las 20.00 horas una rueda de prensa para explicar su decisión y para despedirse del club estellés. La convocatoria tendrá lugar en el Polideportivo de nuestra ciudad.

La pasada semana el club hizo pública la baja de otro jugador de Estella al no renovar el compromiso con el portero Óscar Gil .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s