Del 29 de junio al 1 de julio, Estella acoge el Foro Espiritual

 

thumbnail_AUTO EGA 256x69 ARY

En esta oportunidad el Foro se dedicará a la espiritualidad y a la salud, con arreglo a un programa que presenta más de 60 actividades que se ofrecen de manera gratuita a los vecinos de Estella-Lizarra.

Las actividades se desarrollarán tanto en el Paseo de los Llanos, como en la escuela de música Julián Romano y en Saludarte. El programa completo lo puedes conocer pinchando AQUÍ.

Más de 150 personas procedentes de diferentes comunidades autónomas se han inscrito para participar en un foro que alcanza su séptima edición y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Estella, que ha aportado 2.500 €, y la colaboración del Gobierno de Navarra, a través de la dirección general de paz, convivencia y derechos humanos.

A continuación puedes ver el vídeo que recoge la rueda de prensa en la que se dieron a conocer a todos los detalles, y en la que participaron por parte de la organización Pablo Etayo, Koldo Aldai, Amaia Estomba y Arturo Vinuesa, además del alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz y Chema González, director general de paz, convivencia y derechos humanos del ejecutivo foral.

Toda la información del Foro la tienes en la siguiente dirección:

https://www.foroespiritual.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s