Badminton, Ander Cubillas bronce en el nacional sub-15

cropped-auto-ega-calle-mayor2.jpg

Subió al pódium en la modalidad de dobles mixto

La provincia de Cáceres (Villanueva de la Vera) ha sido sede del Campeonato de España de bádminton sub-15. La selcción navarra que viajó hasta allí estuvo formada por Juan Cantón, Stanislav Vovchenko, Ander Cubillas, Carlos Sanz de Acedo y Amaia Torralba, junto a la técnico Patricia Pérez.

Los jugadores navarros hicieron un destacado papel en la competición. Juan Cantón y Ander Cubillas en dobles masculino estuvieron muy cerca de meterse en semifinales. Tras forzar el tercer set en cuartos de final ante la pareja Natxo Cervelló y Jorge Jerez 20-22/21-15/21-17, no pudieron superarles y perdieron la oportunidad de conseguir medalla. Quinto puesto en dobles masculino.

En dobles mixto, Ander Cubillas y su compañera Sonia Martínez lograron pasar la ronda de octavos de final sin complicaciones. En cuartos de final lograron vencer a la pareja catalana Sergio Alcalá y Paula Molins cómodamente por 21-2/21-12, victoria que les dio el pase a semifinales y la opción de luchar por medallas. En semifinales, en un reñido partido a 3 sets perdieron por 11-21/21-18/17-21 ante la pareja asturiana Pablo Murciano y Covadonga Menéndez. Medalla de bronce para el bádminton navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s