El Izarra se salva del descenso directo pero no de la promoción

cropped-auto-ega-calle-mayor2.jpg

 

 

El empate sin goles en Tudela y la derrota de la Peña Sport en Logroño han servido para que el conjunto de Estella, evite el descenso directo pero no la promoción. A falta de una jornada para que concluye la liga Izarra y Vitoria se jugarán el domingo la permanencia.

Los de Estella están a un punto del Vitoria, el filial del Eibar, que marca el puesto de salvación. El Izarra recibe en la última jornada en Merkatondoa a la UD Logroñés que ya no se juega nada, mientras que el Vitoria recibe la visita de Osasuna Promesas ya descendido. Las cuentas del Izarra solo pasan por ganar a los riojanos, el Vitoria le tiene el golaverage ganado y confiar que el Promesas eche una mano y puntúe en tierras alavesas. En la actualidad los alaveses son decimoquintos con 40 puntos y los de Estella con un punto menos ocupan la decimosexta posición.

Los cuatro puestos de descenso directo son para Caudal, Osasuna Promesas, Lealtad y Peña Sport. Por arriba la promoción de ascenso a Segunda  División se la han ganado Mirandés, Sporting de Gijón B y Real Sociedad B. El cuarto puesto se lo disputarán entre Athletic de Bilbao B y Racing de Santander. Los vizcaínos reciben al Tudelano y los cántabros al Real Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s