Estella pide justicia. 350 personas se concentran frente al juzgado

 

Atendiendo a la indignación generalizada y en contra de una sentencia que casi nadie entiende ni comparte, más de 350 personas se han concentrado a las 12 del mediodía frente a la puerta de acceso a los juzgados de la ciudad, para protestar por la sentencia que condena a 9 años de prisión a los violadores de La Manada. El fallo de sus señorías no ha considerado que existiera violación alguna, sino abusos sexuales.

Entre los participantes se ha podido ver a una amplia representación de los abogados que ejercen en nuestra ciudad, y  a un buen número de funcionarios de la administración de justicia.

Los manifestantes han mostrado diversas consignas escritas en cartulinas: “No es abuso, es violación”,  “La justicia quiere lesiones para admitir violaciones”, “Si tocan a una nos tocan a todas” “No son abusos, es violación”.

La protesta ha durado cerca de 20 minutos y a su finalización se ha anunciado la convocatoria de una nueva protesta para la jornada de este sábado, a las 12:30 frente a la Audiencia Provincial. A esa manifestación se ha invitado a ir vestido de negro.

 

2eabbcfc-8f87-4ca6-89c4-86775a25c909

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s