Hasta este miércoles se pueden realizar preguntas sobre la fiscalidad de Navarra en la web www.graciasati.info ó www.zuriesker.info

cropped-julian-banner-estella.jpg

 

El consejero de Hacienda y Política Financiera participará el jueves en un encuentro digital, que se podrá seguir a través de Youtube y Facebook live, en el que responderá a las 12 preguntas más votadas en la plataforma “Osoigo”

Hasta este miércoles, inclusive, cualquier persona que se registre en la plataforma digital “Osoigo” podrá enviar su pregunta relativa a la fiscalidad de Navarra y/o votar por una de las ya formuladas al consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu. Las preguntas pueden enviarse a través de la web www.graciasati.info ó www.zuriesker.info, dentro del apartado #AranburuResponde.

Posteriormente, el jueves 26, se ha programado un encuentro digital con el consejero, como ejercicio de transparencia y comunicación directa, para responder a las 12 preguntas más apoyadas de la plataforma. El encuentro se podrá seguir en Facebook Live y Youtube, a partir de las 18:00 horas.

Hasta este momento en la plataforma Osoigo hay registradas 47 preguntas al consejero de Hacienda.

Campaña de la Renta y Patrimonio 2017

El pasado día 10 de abril comenzó en Navarra la campaña 2017 para el pago de los Impuestos de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y de Patrimonio, que estará activa hasta el viernes 22 de junio. Primero lo hizo de forma online y, a partir del 17 de abril, también de forma presencial en las entidades colaboradoras y en las oficinas de Hacienda.

Por Internet se han presentado, hasta el momento, en torno a 4.500 declaraciones.

El plazo para solicitar la cita previa se abrió el viernes, día 13 de abril. El trámite se puede realizar a través de la web navarra.es, o por medio de los teléfono 948 505 505 y 948 505 506, en el siguiente horario: de lunes a jueves, de 08.30 a 17:00 horas y los viernes de 8.30 a 15.00 horas.

“Gracias a ti”, “Zuri esker”

“Gracias a ti”, “Zuri esker” es el lema de la campaña de comunicación de este año que hace hincapié en cómo los impuestos se transforman en servicios que benefician a las personas. Se presentan cuatro casos reales: un enfermo de diabetes, una emprendedora, un beneficiario de alquiler social, y una madre cuyos hijos acuden a la enseñanza pública destacando el mensaje “Tú lo haces posible”, “Zuk egiten duzu posible”.

La campaña estará presente en prensa, radio, marquesinas y redes sociales y dará un peso especial a la web graciasati.info (zuriesker.info en su versión en euskera) donde se aporta información sobre cómo funciona la especial fiscalidad de Navarra, cómo es el reparto presupuestario de los ingresos y cómo se lucha contra el fraude fiscal. Además de su labor informativa, la web funcionará como Oficina Virtual dando acceso a los servicios telemáticos de la campaña, como la aplicación para hacer la declaración o la visualización de las propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s