Dice que su mujer le pega y los forales descubren que… Sucedió en Ayegui

AUTO EGA 256x69 IMAGEN
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a diez varones por delitos relacionados con violencia de género y doméstica. Los hechos han tenido lugar en Tudela (3), Barañáin, Pamplona (3), Burlada, Ayegui y Andosilla. En todos los casos se han remitido los correspondientes atestados a distintos juzgados de instrucción y violencia contra la mujer.

En Ayegui , una patrulla de la comisaría de Estella se desplazó hasta un domicilio donde un hombre afirmaba estar siendo agredido por su pareja. Los agentes desconfiaron de su versión y contactaron con la mujer, que dio una versión diferente y mostró golpes compatibles con una agresión, por lo que el hombre y presunto agresor, fue detenido. Finalmente en Andosilla ha sido detenido un vecino de 29 años tras presentar su pareja una denuncia por malos tratos físicos y amenazas.

Con estas nueve personas detenidas son ya 86 las que la Policía Foral ha apresado en lo que llevamos de año por delitos relacionados con violencia de género y doméstica, en los que mayoritariamente las mujeres han sido víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s