Estella-Lizarra retoma el programa de visitas guiadas.

AUTO EGA 256x69 IMAGEN

 

Un año más la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Estella en colaboración con el Consorcio Turístico de Tierra Estella y el Gobierno de Navarra nos ofrece  la programación de visitas guiadas temáticas de nuestra ciudad, en su mayor parte vinculadas a la época del año en la que se realizan o el momento cultural que se está viviendo. Comenzamos este domingo 1 de abril  con la visita “Descubriendo el Santo Sepulcro”, una de las propuestas que más interés suscita año tras año. La cita, que es gratuita, será a las 18 horas siendo el punto de encuentro la puerta de acceso del propio tempolo.

El 12 de mayo podremos descubrir los secretos y tesoros de la Basílica de Nuestra Señora del Puy. El 2 de  Junio recorreremos la Estella-Lizarra nocturna en  el tren turístico (aforo limitado). Para el 14 de julio se ha reservado el programa titulado Historias y leyendas olvidadas. El día 11 de agosto los participantes podrán visitar la torre de la Iglesia de San Pedro de la Rúa y el 2 de septiembre Las Aljamas judías de la Estella medieval. Por último el 28 de octubre se oferta una visita a través de la Ruta del Zumaque.

Toda la información sobre reserva y venta de entradas se encuentra en la web del Consorcio Turístico de Tierra Estella wwww.turismotierraestella.com y en la oficina de de información turística www.estellaturismo.com

Si quieres descargar el folleto informativo que recoge toda la programación, Estella Noticias te lo ofrece a continuación.

Estella-Lizarra. Visitas Guiadas 2018 Bisitaldi Gidatuak

thumbnail_ROLL UP VISITAS GUIADAS AYUTNAMEITNO DE ESTELLA LIZARRA 2018

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s