No hubo agresión sexual en la noche de Halloween

 

thumbnail_AUTO EGA 256x69 NIBM

El juzgado de Estella ha ordenado el archivo y sobreseimiento de la causa abierta por la denuncia de agresión sexual que una joven dijo haber sufrido la noche de Halloween del año pasado en Estella. Además el juez podría adoptar acciones legales contra la mujer por denuncia falsa.

El auto del juez, contra el que cabe recurso, llega después de que se cotejaran las pruebas de ADN que han sido determinantes para declarar inocente al joven.

Los hechos que fueron objeto de una falsa denuncia se remontan a la madrugada del 1 de noviembre de 2017 cuando la mujer aseguró que al salir de un bar fue abordada por su exnovio y cuatro amigos en un callejón y violada posteriormente. Acusación que el juez desmonta en su sentencia apoyándose en las pruebas científicas practicadas.

Desde un primer momento el joven acusado negó los hechos y aseguró que únicamente cruzaron un saludo sin ni siquiera hablar con ella.

5 comentarios en “No hubo agresión sexual en la noche de Halloween

  1. Debería recaer sobre la mentirosa, la misma pena que le hubiese caído al agresor. Flaco favor se le hace con este tipo de mentiras ha todas esas personas que sufren violaciones y o violencia de género.
    Espero una pena ejemplarizante.

    Me gusta

  2. Pues que pague por que tampoco es justo y que le pague al chaval un indemnización por daño moral por que el sambenito se le queda para siempre

    Me gusta

  3. Supercontentisimos los que conocemos a javi; que le caiga todo el castigo que ella pedia para el. Todos sabiamoa desde el principio que era todo una farsa y mentira como venganza por haberle dejado , cosa que nos alegramos todos de ello , pues esta individua alla donde va hace mal y deja huella negativa . Animo javi ,la verdad siempre gana , la cabeza bien alta , en tierra estella te conoce todo el mundo y estan de tu parte. Tambien decir que lo que se dice en estas noticias de que esa noche se vieron y cruzaron sus miradas, es totalmente falso porque no se vieron , informarse mejor antes de publicar errores que confunden a la gente. Un saludo y la verdad no tiene mas que un camino; a ver si no la vemos a esta individua mas por esta tierra.

    Me gusta

  4. Es una persona que se cree sus propias mentiras y una lagarta sacacuartos que engaña a sus parejas para sacarles todo lo que puede…una lastima que haya gente así la verdad…deberían condenarle ala cárcel por denuncias falsas y por mentirosa.

    Me gusta

  5. Que ha conseguido esta chica haciendo esto …?.
    Que lleves puesto el cartelito toda la vida y un daño gratuito para esa persona y su familia. Y burlarse de todas las mujeres que por desgracia han sufrido dicha agresión …en mi humilde opinión creo que esto también tenia que tener algún tipo de sanción ..por realizar un acto como este .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s