El Ayuntamiento de Estella lucha contra la nieve. El alcalde aconseja no conducir

 

thumbnail_AUTO EGA 256x69 L5DF

El ayuntamiento de Estella informa sobre el dispositivo desplegado ante el temporal de nieve que sigue afectando a toda Navarra y que en nuestra ciudad deja en las zonas altas espesores de más de 10 centímetros. En estos momentos 4 policías municipales y una persona de apoyo están en las carreteras con la pick-up de cuña quitanieves y un tractor. También se cuenta con apoyos puntuales del camión del Centro de Conservación de Carreteras, sobre todo en el acceso al hospital.

Toda la plantilla de Servicios y Jardines (9 personas) también están “peleando” con la nieve. Los 8 trabajadores de CESPA, empresa de limpieza viaria, tiene dos vehículos y 8 personas movilizadas limpiando con palas sobre todo aceras y pasos de cebra. Tras ellos van 9 personas del Empleo Social Protegido echando sal por donde limpian para que no se resbale.
Para coordinar todo están las cámaras en Policía Municipal y la administrativa que está allí recoge y transmite las incidencias y avisos.
Todos los medios del Ayuntamiento están en marcha pero sigue nevando intensamente. El alcalde en su cuenta de Facebook recomienda “mucho cuidado hoy, si no es completamente imprescindible, no cojáis el coche.”

28336010_1754463794612907_9147805248840600006_o
Cámaras de vigilancia de la Policía Municipal de Estella-Lizarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s