El Izarra ficha al central Bobadilla procedente del Logroñés.

 

AUTO EGA CALLE MAYOR

El CD Izarra comunica que ha llegado a un principio de acuerdo con la UD Logroñés para la cesión del joven defensa central Pablo Bobadilla, que le vinculará con la entidad estellesa hasta el final de la presente temporada.

Pablo Bobadilla Sáenz (16/11/1996) de 21 años de edad, 1´87 metros de altura y nacido en Logroño (La Rioja) llega hasta final de temporada en calidad de cedido por la UD Logroñés tras haber estado jugando durante el presente curso en la UD Logroñés Promesas, de la tercera división riojana. Tras haber pasado recientemente por la UDL juvenil A y el filial blanquirrojo en tercera, llega a Estella en una nueva aventura para poder disfrutar de minutos en la categoría de bronce.

Se trata de la quinta incorporación en este período de traspasos invernal para la plantilla del técnico gallego Fredi Álvarez, y llega para suplir la baja por lesión de larga duración del defensa central Iván Casado. Los otros jugadores en llegar al club blanquiazul han sido el delantero Javi Martínez procedente del Cerceda, Manu Rodrí­guez que estaba sin equipo pero con pasado en el Boiro y Gassama Saihou, delantero o extremo internacional por la selección de Gambia que ha recalado en Estella procedente del CD Teruel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s