El Ayuntamiento de Estella considera un éxito su participación en Fitur.

cropped-seat-ibiza1.jpg

Esa es la valoración que se puede leer en el Facebook de la Alcaldía de Estella-Lizarra tras la celebración, este viernes del día de Navarra.

“El jueves por la mañana el Alcalde y el arqueólogo Mikel Ramos, presentaron en el stand de Navarra las actuaciones que se están realizando en la Judería y las siguientes acciones que se llevarán a cabo en la zona. Todos los asientos se llenaron para conocer las excavaciones y estudios que están en marcha, así como el campo internacional de trabajo que se desarrollará allí en verano.

Tras la presentación, el propio Alcalde y Marta Astiz Calatayud, presidenta de Turismo del Ayuntamiento, tuvieron una reunión de trabajo sobre el Camino de Santiago. Simultáneamente, la Técnica de Turismo, Andrea Rodríguez Tarazona, acudió a otra reunión, esta vez de la Red de Villas y Ciudades Medievales (a la posterior presentación institucional fue Marta Astiz).

Koldo Leoz Garciandia se reunió al mismo tiempo con el Alcalde de Palma de Mallorca (Red de Juderías) y posteriormente toda la delegación de Estella-Lizarra asistió a la presentación de las rutas BTT que hizo, con gran acogida por cierto, el Consorcio Turístico de Tierra Estella en el stand de Navarra.

Tras un breve descanso y ya por la tarde, el Alcalde intervino con enorme repercusión en el stand de Turespaña. El acto de nuestro Alcalde y presidente de la Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad llenó el lugar y mucha gente tuvo que seguirlo de pie.
Hoy se ha celebrado el Día de Navarra y ahí también han estado nuestra delegación, por supuesto. Allí han coincidido con la representación de la Asociación de Comerciantes de la ciudad y han tenido oportunidad de fotografiarse junto a la Presidenta del Gobierno y compartir con ella las múltiples actividades que se hacen en Estella.

La mañana ha finalizado para nuestro Alcalde pasando por todos los medios de comunicación presentes.
Han sido jornadas de mucho trabajo pero el objetivo se ha conseguido con buena nota, que Estella esté en boca de mucha gente. El año que viene más.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s