El Izarra despide a Nacho Martín y busca al tercer entrenador de la temporada.

cropped-seat-ibiza.jpg

Nacho Martín ha sido despedido de manera fulminante dejando un balance de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los 12 partidos que ha dirigido, desde que se sentó en el banquillo blanquiazul el pasado 9 de octubre. Martín sustituyó entonces al también cesado Diego Prendes.

El presidente Alfonso Canela ha decidido prescindir del entrenador riojano “ante la trayectoria deportiva cosechada por el equipo en las seis últimas jornadas”, según explica el texto facilitado por la entidad.

Tres derrotas consecutivas han manchado los buenos números anteriores de Martín, que cierra su etapa en Estella con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 12 partidos, con 14 goles a favor y 21 goles encajados. El club considera “que se le debe dar un nuevo impulso al equipo para volver a entrar en una dinámica positiva de resultados favorables”. En estos momentos, el Izarra marcha en el puesto 14 del Grupo II de la Segunda División B.

En 20 encuentros, acumula cinco victorias, seis empates y nueve derrotas y, con 21 puntos, está a un punto de la plaza de promoción a Tercera.

El club ha querido “dar las gracias al técnico riojano por su implicación, esfuerzo, extraordinario comportamiento, dedicación al equipo y su buena voluntad siempre desde el primer día que llegó a Estella”.

El segundo entrenador y exdelantero del equipo albiazul, Sergio Galán, se hará cargo momentáneamente del equipo y estará al frente de la plantilla en el banquillo de Merkatondoa para recibir al Real Unión de Irún. este domingo.

26230502_1437482126379014_4008753639973377627_n
Foto: Juan Andrés Pastor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s