Osasuna entrenó en Villatuerta.

tarjeta whatsap

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna se desplazó a las instalaciones del Club Deportivo Ondalan para preparar el partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético.

El Club Atlético Osasuna se ejercitó  ayer en las instalaciones del Club Deportivo Ondalan, en la localidad navarra de Villatuerta. Ante un nutrido grupo de vecinos, los rojillos iniciaron la preparación del partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético, el cual tendrá lugar a las 20:00 horas.

En primer lugar, Sergio Herrera, Manu Herrera y Juan Pérez se entrenaron sobre el césped natural a las órdenes de Richard Sanzol. Después, los jugadores de campo saltaron al terreno de juego artificial, donde  realizaron un calentamiento y después pudieron  completardiferentes partidos reducidos.

Hoy jueves, los pupilos de Diego Martínez se desdoblarán en dos grupos para afrontar la jornada de trabajo. Un grupo se entrena a las 10:00 horas, mientras que el otro disputará un partido de preparación ante el NK Rudes de la primera división croata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s