La Policía Foral detiene a una mujer en Allo que pretendía conducir borracha y acompañada de menores en el coche.

cropped-seat-ibiza.jpg

 

En Allo, una mujer pretendía conducir ebria con menores en el coche y en Cintruénigo otro conductor influenciado se llevó por delante una farola

En los últimos días, agentes de Policía Foral de distintas comisarías territoriales han investigado a cuatro personas (tres hombres y una mujer) como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial. Los hechos han sucedido en Allo, Cintruénigo, Peralta y Caparroso.

Agentes de la comisaría de Estella se desplazaron a un bar de Allo, donde al parecer una mujer en estado de embriaguez pretendía conducir su turismo y transportar a varios menores de edad. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a la mujer, vecina de una localidad de Tierra Estella de 49 años y con antecedentes policiales, en la puerta del bar y bajo la influencia de bebidas alcohólicas con la intención de conducir su vehículo, que se encontraba estacionado a unos metros.

Los agentes le indicaron que en esas condiciones no podía iniciar la marcha, momento en que la mujer comenzó a mostrar una actitud violenta hasta llegar a acometer a los intervinientes. Además, durante el arresto se resistió activamente, lanzando patadas y manotazos a los agentes, por lo que se le imputan presuntos delitos de resistencia grave y atentado a agentes de la autoridad.

Imputados en Navidad
Durante las fiestas de Navidad, la Policía Foral lleva a cabo una campaña especial en la que se intensifican los controles de seguridad vial, sobre todo en materia de alcohol y drogas.

Fruto de este dispositivo especial y de otras intervenciones relacionadas con el la seguridad del tráfico, se ha imputado a un total de siete personas desde la pasada Nochebuena. Además de los cuatro descritos más arriba, se ha imputado a otras tres personas en Peralta, Tudela y Mendavia.

El dispositivo especial de se alargará hasta finalizar las fiestas de Navidad, que terminará en la tarde del siete de enero con la operación retorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s