Homenaje a profesionales de Atención Primaria de Estella que se han jubilado en 2017.

e922dad5-60ad-43b9-beba-31d4ccd14c76

 

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea reconoce su labor en las áreas de Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Administración y Servicios Múltiples.

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha rendido un homenaje a los y las profesionales de Atención Primaria del área de salud de Estella que se han jubilado a lo largo de 2017, un total de 12 personas que han desempeñado su labor en los ámbitos de Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Administración y Servicios Generales.

En Estella, se celebró un acto de reconocimiento a la labor de 12 profesionales del área recién jubilados. El encuentro tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, presidido por la gerente del área, Marisa Hermoso de Mendoza. Los homenajeados recibieron un detalle en recuerdo de ambos actos. El área de Salud de Tudela también tiene previsto realizar este reconocimiento el próximo mes de enero.

En Estella, se han jubilado 12 profesionales: Enedy Agreda Pardo (enfermera), Ascensión Asenjo Chocarro (auxiliar de Enfermería), Cristina Echavarri Ochoa (empleada de Servicios Múltiples), Carmelo Echeverria Satrustegui (enfermero), Francisco Javier Escribano Sanchez (médico), Matxus Garciandia Larraza (enfermera), Carmen Litago Gil (médica), Mª José Loyola Rincón (enfermera), Josefina Otegui Echeverria (enfermera), Mª Puy Salinas Idiazabal (auxiliar de Enfermería), Pili Urabayen López (auxiliar de enfermería) y Mª José Urra Fernández (enfermera). 

estell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s