Los bomberos del Gobierno de Navarra han sofocado varios incendios de escasa entidad en Lodosa, Viana, Cintruenigo y Cáseda.

A las 10.59 horas la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada de que se había producido un fuego de vegetación próximo al campo de fútbol y cerca de un pinar, por lo que ha movilizado a los bomberos del parque de Lodosa que han apagado las llamas sin problemas evitando que alcanzaran al arbolado. Ha acudido la Policía Foral.
Otro incendio declarado a las 14.46 horas en un terreno de matorral del polígono La Alberguería, de Viana, ha afectado a un olivar. Han intervenido los bomberos de Lodosa, que han dado por extinguido el fuego a las 16.22 horas. Se han personado en el lugar agentes de la Policía Local.
Sobre las 17.30 horas ha comenzado a arder una acequia situada a la altura del pk. 91,5 de la carretera N-113, en Cintruénigo. Han sido movilizados los bomberos del parque de Tudela, que han apagado con rapidez las llamas, y agentes de la Policía Local.

Finalmente, a las 17.44 horas se ha producido otro incendio en Cáseda, en el borde de la carretera NA-534, una vez superada la fábrica de Viscofán, que ha sido sofocado con rapidez por los bomberos del parque comarcal de Sangüesa. Se ha hecho cargo de la investigación la Policía Foral.

cropped-tu-anuncio-aquc3ad-por-3-e282ac.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s