El Izarra empata en Vitoria y ya son cinco partidos sin perder.

thumbnail_AUTO EGA 256x69 DWA HAGSESP17 (1)

 

Izarra y Vitoria se repartieron los puntos en un partido en el que también se repartieron el dominio, una parte para cada uno, dominando los visitantes en la primera y logrando equilibrar fuerzas los locales en la segunda. Un encuentro en el que sin duda lo mejor fueron los dos goles, de bellísima factura de Bolo y Ribeiro.

Comenzó el primer tiempo con dominio del Izarra, aunque ninguno de los dos equipos consiguió generar prácticamente hasta el ecuador de la primera parte, en la que cada equipo materializó prácticamente cada ocasión que tuvo.

En el minuto 27, un centro lateral desde la izquierda lo convirtió Bolo en una obra de arte con su espectacular remate en plancha que se convertía en el 0-1. Pero de no menos bella factura sería la respuesta del Vitoria, que no tardaría demasiado en llegar ya que en el minuto 32 Alain Ribeiro sacó un zurdazo desde la parte derecha de la frontal del área que se fue abriendo hasta acabar colándose por la escuadra.

El primer tiempo ninguno de los dos llegaba a gol de manera clara y lo mejor del partido han sido los dos goles. Mucha ocasión de gol y en el minuto 27 el ‘0-2 de Bolo, centro del lateral izquierdo que Bolo en plancha remata de cabeza para macar un golazo.

Tras el empate comenzó a dominar algo más el Vitoria. Ángel López remató en picado de cabeza un buen centro de Cipetic que Julio atajó en dos tiempos con un paradón.

En el segundo tiempo dominó totalmente el Vitoria, que con una fuerte presión encerró al Izarra en su campo. Su única ocasión de la segunda parte fue un tiro de Yoel que ni si quiera vio puerta. Por su parte, el Vitoria tuvo dos claras para desequilibrar la contienda, primero con una falta lateral de Irazabal que casi se cuela por la escuadra de Julio y a renglón seguido con un centro de Ibargoien en el que Julio no se movió y Alain y Obieta no acertaron a cazar. Al final, reparto de puntos en Olarambe.

CD Vitoria. Quique Cebriá; Cipetic, Irazabal, Diego Martínez, Amelibia, Alain Ribeiro, Luis Lara (Etxaburu, m.40), Azkue, Xesc Regis (Koldo Obieta, m.54), Ángel López, Ibargoien.

Izarra. Julio; Eguaras, Eneko, Josetxo, Maestresalas, Hinojosa, Manny (69’ Cisneros), Briñol, Bolo, Yoel (Cacho, m.80), Arnau (Eder, m.57).

Árbitro. Marcos Latorre. Amonestó por los locales a Alaín Ribeiro, Ibargoien y por los visitantes a Yoel.

Incidencias. Estadio Olarambe. 100 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s