El C.D. Izarra lucirá la marca Estella Turismo en sus camisetas.

El Ayuntamiento de Estella y el Club Deportivo Izarra han llegado a un acuerdo mediante el cual la marca “Estella-Lizarra Turismo” estará presente en la parte trasera de las camisetas del primer equipo. A cambio la entidad que preside Alfonso Canela recibe una ayuda de 12.500 €.

El acuerdo que se presentó ayer en rueda de prensa es válido para esta temporada y posteriormente se analizará la posibilidad de renovación. De esta manera el equipo que este año milita en el Grupo I de la Segunda División B se convierte en embajador de la Ciudad del Ega en sus visitas al Pais Vasco, La Rioja, Castilla León y Asturias que son las autonomías de los equipos rivales esta temporada.

En la rueda de prensa comparecieron el Alcalde, Koldo Leoz, Marta Astiz presidenta de la comisión de Turismo y Comercio y por parte del club, su presidente Alfonso Canela, el entrenador Diego Prendes y el capitán Bruno Araiz, quien por cierto este domingo y frente al Mirandés cumplirá 500 partidos con la camiseta izarrista y 25 años ininterrumpidos como jugador del Izarra. Por ese motivo en los prolegómenos del encuentro Bruno recibirá un sencillo homenaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s