El 17 de septiembre celebramos el día de la Vía Verde.

grupo esparza fb 3 abril

La Asociación TEDER junto a la Asociación Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro y la Cuadrilla de Campezo Montaña Alavesa, organizan por noveno año consecutivo, una nueva edición del Día de la Vía Verde del Camino Natural del Ferrocarril Vasco Navarro, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de septiembre.

En esta ocasión la celebración será en Acedo (Mendaza), y como cada año se han preparado distintas marchas, a pie y en bici a lo largo del Camino Natural del Ferrocarril Vasco Navarro en el tramo comprendido entre Murieta y Maestu (Álava).

Las pre-inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 15 de Septiembre, a través de la página web de TEDER (teder.org) A partir de entonces, las inscripciones se realizarán el mismo domingo una hora antes del inicio de las Marchas, para la marcha en bici, en Maeztu (Piscinas de Zumalde), para la marcha txiki en bici en las piscinas fluviales de Fresnedo (Santa Cruz de Campezo) y para la marcha a pie en Murieta (Ayuntamiento).
La inscripción será de 2 € por participante.

Horarios:

– MARCHA 1 EN BICI. MAEZTU. Salida 10.00 (inscripciones desde las 9.00 en las Piscinas de Zumalde).

– MARCHA 2 Txiki (en bici)*. FRESNEDO – Salida aproximada a las 10.45 (inscripciones desde las 10.00 en el parking de las piscinas fluviales de Fresnedo (Santa Cruz de Campezo)

– MARCHA 3 A PIE. MURIETA – Salida a las 10:00 (inscripciones desde las 9 en elAyuntamiento)
*Conviene resaltar que la marcha txiki saldrá en el momento que llegue la cabeza de la carrera principal, desde Maeztu. La organización no se hace responsable de las personas que circulan fuera de la marcha.

A la llegada en Acedo habrá talleres infantiles y almuerzo para todos los participantes.
Al finalizar la Jornada se dispondrá de autobuses para volver a los puntos de inicio.

Como cada año tenemos que agradecer a nuestros patrocinadores, Camping Acedo, Schmidt – Clemens S.A.U. (Centracero) y a los colaboradores, Lacturale, bar Teleclub Acedo, Diario de Noticias de Álava y Fundación Vital.

Y como cada año también, tenemos que agradecer a los Clubes ciclistas que organizan y dirigen la marcha en bici (Club Ciclista Correcaminos, Club Ciclista Estella, Maribicis extreme y Bicihobby WR).

Este proyecto además cuenta con financiación de la Diputación Foral de Álava.

viva verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s