Detienen por malos tratos a una mujer de Allo acusada de agredir a su marido y en el transcurso de la discusión propina un puñetazo en la cara de un policía foral.

1 AUTO IRACHE - Gama Vehículos (versión Fotón) - Faldón prensa 256x69

En Allo agentes de la comisaría de Estella detuvieron a una vecina de 49 años, con antecedentes, por malos tratos sobre su marido, al que agredió supuestamente y solicitó una orden de protección. Uno de los componentes de la patrulla movilizada se interpuso entre la pareja para mediar y resultó herido leve al recibir un puñetazo en el pómulo por parte de la mujer. Por lo tanto se le imputa también un delito de atentado contra agente de la autoridad.

En Estella la Policía Municipal trasladó en calidad de detenido a la comisaría de Policía Foral a un varón de 31 años, con numerosos antecedentes policiales, por malos tratos sobre su pareja. Las diligencias se realizaron de oficio al declinar la mujer interponer denuncia.

 

La Policía Foral ha detenido durante el pasado fin de semana a cinco personas acusadas de delitos relacionados con la violencia de género. En todos los casos se ha realizado el correspondiente atestado, remitido a distintos juzgados de violencia contra la mujer e instrucción de nuestra Comunidad.

En Etxarri Aranatz agentes de la comisaría de Alsasua han detenido a un vecino de la localidad de 54 años. Los hechos se conocieron cuando se solicitó presencia policial porque el detenido estaba trepando por el balcón para acceder a la casa de su ex pareja. La  mujer denunció ante la Policía Foral maltrato físico y psicológico y solicitó una medida de alejamiento.

En Tudela la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral a un varón de la localidad por violencia machista. La actuación se inició cuando una mujer pedía auxilio a gritos tras haber sido agredida por su pareja. Presentaba heridas en el cuello que fueron refrendadas por un parte de lesiones.

 

Finalmente en Urdazubi/Urdax una discusión de pareja en la vía pública, con agresión y amenazas a la mujer, derivó en la detención del presunto agresor. Se trata de un tudelano de 46 años con antecedentes, que fue trasladado a la comisaría de Elizondo para continuar con unas diligencias también tramitadas de oficio ante la ausencia de denuncia por parte de la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s