Record de audiencia para Estella Noticias con mas de 251 mil visitas en lo que llevamos de año.

Estella Noticias ha batido durante la última semana su récord de audiencia superando con creces las 41 mil visitas entre el 25 y el 31 de julio. Exactamente han sido 41.364 personas alcanzadas lo que supone un hito difícilmente igualable para la prensa digital de ámbito local.

Tal y como se puede apreciar en la imagen que acompaña este texto y que resume la estadística, todos los parámetros analizados ofrecen una mejora en relación con el periodo anterior sumamente positiva.

41364

Las interacciones han sido 12.585, un 72% más,  se han reproducido 14.332 vídeos, lo que ha supuesto un incremento del 52.982% (!), y el número de seguidores ha subido en apenas 7 días un 196 %.

Los seguidores en facebook se acercan a los 2.600 y en la web  https://estellanoticias.com/ solo en lo que llevamos de año se acumulan más de un cuarto de millón de visitas. Concrétamente a fecha de hoy han quedado registradas 251.430 vistas que se corresponden con 138.242 visitantes.

estadisticas

Los datos demográficos totales sobre las personas a las que les gusta Estella Noticias nos aseguran que el 61% son mujeres y el 39% hombres. En ambos casos prevalece el tramo de edad comprendido entre los 35 y 44 años, seguido de 45-54 años.

Por residencia el mayor nº de seguidores está en Estella, seguido de Pamplona, Barcelona,Ayegui, Madrid, Villatuerta, San Sebastián,  Logroño y Zaragoza.

Por países es evidente que España ocupa el primer puesto pero llama la atención que Estella Noticias despierte un interés habitual en México, Argentina, USA, Perú, Brasil, Reino Unido, Colombia, Filipinas, República Dominicana, Madagascar, Francia, Ecuador, Guatemala, India, Hungría, Aruba, Austria o Vietnam, por nombrar a unos pocos países.

demograficos

Por todo lo anterior se puede asegurar de manera certera que Estella Noticias se ha convertido en el medio de comunicación local con mayor número de seguidores, con mayor número de publicaciones semanales, y con mayor difusión.

Por ello es la mejor opción para que la publicidad sea efectiva de una manera inmediata y constatable.

info@estellanoticias.com

Charlamos?

20216682_10209506237677937_1839269704_o

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s