Estella volverá a ser solidaria el miércoles de fiestas.

 

kiasiiii

Por segundo año consecutivo Estella-Lizarra reservará un día de la semana festiva para demostrar un compromiso solidario con los refugiados.

Si el año pasado participaron en la comida en torno a 500 personas, en esta oportunidad se podría batir ese record. La organización vuelve a corresponder a la Plataforma “Estella-Lizarra, ciudad de acogida” que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, ESAIN, Peña La Bota, Peñaguda Elkartea, Uztaldi y Eroski.

4ade5ea4-4e55-4e1d-90c8-6cb355df9a31               El programa que se va a desarrollar en la Plaza de Santiago arrancará el miércoles 9 de agosto a las 13:30 h con un vermut concierto con el grupo Rúa Negra y continuará con una potxada popular amenizada por las txarangas de las peñas La Bota y San Andrés. A las 18:30 ho en el mismo lugar está prevista la actuación de DJ Mr. Trufa.

Los tickets a precio de 10 € ya se pueden adquirir en los siguientes establecimientos:

Bar Katxetas, Bar Izarra, Librería Ino, Bar Ametsa, Electricidad Montoya, Bar Berri, Librería Irrintzi, Bar Korner, Moda y Complementos Mural, Librería Clarín, Pastelería Ángela, Vinoteca Ultreya, Peña La Bota, Alimentación Choma, Fruteria Romero, Bar El Che, Bar Restaurante Mundo, Carnicería Javier y Bar Fray Diego. 

Todo el dinero resultante de esta iniciativa se destinará a programas de ayuda a los refugiados.

20216682_10209506237677937_1839269704_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s