Comienzan las rutas teatralizadas por el subsuelo de  Viana.

 

 

Este verano Viana vuelve a abrir su subsuelo. La compañía de teatro Sapo Producciones se encargará de realizar rutas teatralizadas por los calados de la ciudad. Personajes como  José Luis López,  Conserje del ayuntamiento de Viana de los años 60, César Borgia  y el rey de Navarra Juan de Albret ,  los ladrones en la casa de Navarro Villoslada , el Brigadier Córdoba en la bodega museo de Remirez   o  los mozos del Garapito en la bodega del Grupo La Navarra,  nos harán reír a carcajadas los domingos del verano.

El ayuntamiento de Viana organiza esta actividad con el objetivo de acercar la historia y abrir espacios insólitos al público general de forma amena y divertida. Se pretende dinamizar el turismo ampliando la oferta ya existente

Al igual que en otras ediciones, se recuerda que la visita trascurre en su mayor parte por calados cuya temperatura media es de 18º C y los accesos son mediante escaleras, indicando  así , que no está adaptado a personas con dificultades motoras.

Es importante realizar las reservas con antelación en la oficina de turismo de Viana, en el 948446302  o en turismoycultura@viana.es .

El precio es de 4.00 € por persona, y los niños menores de 12 años gratis.

IMG-20170628-WA0009

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s