UPN abandona el Pleno de Lerín al tratarse cinco asuntos sin estudio previo en comisión.

“No aceptan la crítica política”

Lerin

Los concejales regionalistas señalan que el equipo de gobierno impide el acceso a la información y no facilita el trabajo de oposición

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Lerín abandonó el Pleno del Ayuntamiento del pasado día 21 de junio, al presentarse en el Orden del Día cinco puntos de un total de 13 que no habían sido estudiados en comisión. “El equipo de gobierno nos está ninguneando, y no estamos dispuestos a que nos trate de esta manera”, afirman.

UPN en Lerín asegura que “esta no es la mejor forma de trabajar, sin información, sin posibilidad de estudiar los temas importantes, tan importantes como las modificaciones en el presupuesto, amortizaciones de préstamos, o la petición de información sobre la incorporación de nuevo personal a la Brigada, incluida la mujer de un concejal”.

“Todos somos miembros de la Corporación y merecemos un respeto institucional que no nos está teniendo la alcaldesa, ni el resto del equipo de gobierno”, aseguran los concejales de UPN. “No son capaces de aceptar la crítica política y por eso impiden que accedamos a la información municipal”, agregan.

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Lerín ha vuelto a denunciar que el concejal de Lerín Unido, José Justo López, “participó en el proceso de adjudicación de la limpieza del centro cívico de la localidad, a pesar de que le unen lazos directos familiares con la persona adjudicataria”.

“Ahora cuenta entre los trabajadores de la Brigada municipal con su esposa, sin mediar explicación a la Corporación”, explican. Por todo ello, UPN ha insistido en la petición pública de dimisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s