El apoyo ciudadano seguirá mejorando el Barrio de San Miguel.

 

kia ultimo

Los presupuestos participativos de este año servirán para acometer obras de mejora en el barrio de San Miguel, eliminar barreras arquitectónicas en la ciudad, crear espacios de juego en barrios y dotar a la urbanización Las Hayas de un parque infantil. Así lo decidieron los votos de los 751 vecinos y vecinas de Estella, mayores de 16 años que votaron el pasado día 4 de junio.

La participación ha sido menor que la del año anterior  cuando se alcanzó el millar de votos. Un descenso que se ha querido justificar en las adversas condiciones meteorológicas del día o en la ausencia de propuestas firmadas por colectivos deportivos o culturales.

En esta ocasión la apuesta de los vecinos de San Miguel ha recibido 612 refrendos, 580 AMIFE, 420 los espacios de juego y 401 el parque de Las Hayas, junto al Hospital Comarcal.

El Ayuntamiento se ha comprometido a destinar 25 mil € a cada una de las propuestas elegidas, para completar así los 100 mil € consignados en el presupuesto municipal del año en curso.

19092748_303697356724255_488442934018256889_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s