Este fin de semana se celebra la feria del libro en la Plaza de Los Fueros. Desde el área de turismo y comercio del ayuntamiento han querido reforzar dicha feria con diversas actividades.
Se trata de un “Fin de Semana Literario-Medieval” con una programación novedosa que incluye una gran novedad, ya que el viernes tendrá lugar una visita por la Estella nocturna en tren, aprovechando que los monumentos están iluminados.
Además el sábado, se ofrece la visita titulada“Los hijos de Ogaiz” (VISITA POR LOS PRINCIPALES MONUMENTOS DE LA CIUDAD CON REFERENCIAS AL LIBRO DE TOTI MARTINEZ DE LEZEA ).
Por último y para poner el broche final a la jornada, está previsto un show-recital “La historia cantada de Tierra Estella” llevado a cabo por la propia Toti y con música de Maite Itoiz, a las 20horas y en la Casa de Cultura Fray Diego.
Será un fin de semana en el que la literatura y el medievo que define a nuestra ciudad se unen más que nunca.

