Agustín Satrústegui (Kapirutxo) presenta este viernes su primer libro.

Agustín Satrústegui nos presenta este viernes su primer libro. Se trata de un poemario-cancionero que ha titulado «Los ojos de las flores». Se trata de un centenar de poemas de distinta temática que destapan a un escritor llano, sencillo, sin pretensiones y por lo tanto sincero y despojado de toda clase de artificio.

En sus escritos Agustín ha destilado la esencia de una poesía con la que quiere llegar a todo tipo de publico huyendo de todo lo accesorio.

De esta primera edición, seguro que hay una segunda, se han publicado 500 ejemplares que se venden al precio de 12,5 € en las librerías Clarín e Irintzi, además de en Papelería Ino a partir de este viernes.

La presentación oficial del libro tendrá lugar el mismo viernes día 21 a las 18:30 horas en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella.

Hemos charlado con Agustín, él prefiere que le llamemos Kapirutxo un mote muy querido en su Estella natal y que es herencia de su tío Juan, recientemente fallecido. De él ha heredado esa tardía vocación por la escritura y por la poesía.

A continuación te ofrecemos la entrevista:

<a href=»https://www.ivoox.com/agustin-satrustegui-autor-los-ojos-las-audios-mp3_rf_18243015_1.html» title=»Agustín Satrústegui autor de «Los ojos de las Flores»»>Ir a descargar</a>

5b58a6ec-14b5-4504-9c42-7d2f1987d385

Un comentario en “Agustín Satrústegui (Kapirutxo) presenta este viernes su primer libro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s