Adiós a Café con Letras.

zurich

Después de tres años de incesante actividad el domingo cerrará definitivamente Café con Letras. El local gestionado por Alizia Izal se había convertido en este tiempo en un referente cultural de la ciudad con más de 300 actividades desarrolladas en este periodo de tiempo. Presentaciones de libros, exposiciones, debates, mesas redondas, recitales poéticos, conciertos… Todo tipo de manifestación artística ha encontrado las puertas de Café con Letras abiertas de par en par.

El día 16 Alizia cerrará la puerta de ese espacio muy quedamente dejando atrás multitud de agradecimientos, sensaciones de respeto sincero y un catálogo amplísimo de actividad que han hecho de Café con Letras un Centro Cultural lleno de dinamismo y hospitalidad.

La despedida estará a la altura de su historia. Este domingo a las 20 horas se ha programa un concierto de HOMENAJE y DESPEDIDA a cargo del cantautor estellés PATXI UGARTE y el músico pamplonés JOKIN ZABALZA.

También actuarán los estelleses CARLOS MONTOYA y JAVIER BAKAIKOA, miembros del grupo “Ruanegra”; la cantautora portuguesa MADALENA D’OLIVEIRA; y quien ha estado al frente de CAFÉconLETRAS estos tres años ALIZIA IZAL.

En CAFÉconLETRAS, avda. Yerri 2.

03693357-4b25-4049-9258-a1ea40ef7643

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s