Estella acoge este miércoles una charla sobre la importancia del Camino de Santiago.

1 AUTO IRACHE - Gama Vehículos (versión Fotón) - Faldón prensa 256x69

 

 Estella acoge este miércoles, 12 de abril, una conferencia coloquio sobre la importancia estratégica y el valor histórico que el Camino de Santiago ha tenido en el nacimiento y desarrollo de esta ciudad.

En la charla, que se celebrará a las 19 horas con entrada libre hasta completar el aforo, participarán Gregorio Díaz de Ereño, director del Museo Oteiza; y Juan Andrés Platero, experto en el Camino de Santiago y miembro de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estella. El coloquio será moderado por Marian Bariain, responsable de la oficina de Turismo en esta ciudad.

La actividad ha sido organizada por los diez alumnos y alumnas del curso de organización de eventos promovido por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare durante el último mes. Esta es la tercera edición de este curso en Estella, pero es la primera vez en la que el programa formativo incorpora la organización real de un evento.

FB_IMG_1489558112345

Curso de organización de eventos

La duración del curso de organización de eventos es de 65 horas. De ellas, 35 horas se imparten de manera presencial, a lo largo de siete sesiones semanales de cinco horas de duración, en horario de mañana. Una vez distribuidas las tareas y responsabilidades en el desarrollo del evento, los y las participantes realizan otras 20 horas de formación online. Y por último, tienen lugar 10 horas de formación práctica, durante las que el alumnado, bajo la dirección del profesor, organiza un evento real.

La formación está impartida por el profesor Carlos Mangado Beloki, especialista en la creación de planes estratégicos de marketing y patrocinio en el ámbito de la gestión deportiva, actividad que ha desarrollado en clubes como Osasuna, Portland San Antonio, Itxako Reyno de Navarra y Helvetia Anaitasuna.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s