El Campeonato de España de Rallyes de Tierra se corre en Tierra Estella.

Tierra Estella y el  Circuito de Navarra, en Los Arcos, se convierten los días 7 y 8 de abril en el Cuartel General del Campeonato de España de Rallyes. El primer día servirá para que la Plaza de los Fueros de Estella acoja la ceremonia de Salida y el día 8 comenzará la competición desde las 10 de la mañana.

Los tramos cronometrados discurrirán en un radio de acción de 25 kilómetros de Los Arcos, por lo que la organización ha encontrado la colaboración de los Ayuntamientos de Arróniz, Torres del Río, Armañanzas, Luquin, Los Arcos y Estella además de patrocinadores privados.

Los organizadores consideran que la prueba tendrá un impacto importante en la dinamización del entorno, ya que está previsto que este fin de semana nos visiten 8.500 personas y se registren 1.600 pernoctaciones con un beneficio económico calculado en 1,5 millones de euros.

Al acto de presentación, celebrado en el Ayuntamiento de Estella ha acudido el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviño, junto al Director del Circuito de Navarra, Manel Muñoz, el Subdirector del Instituto Navarro de Deporte, Primitivo Sánchez y Koldo Leoz, alcalde de Estella-Lizarra.

Toda la información del evento la puedes descargar pinchando AQUÍ

fotorally

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s