Este sábado Mendavia será la capital mundial del Osasunismo.

crossoverkia

La Peña Vianesa -Mendaviesa celebra su XXX Aniversario. Por ese motivo los “rojillos” de ambas localidades van a desarrollar un programa de actividades en Mendavia del que todo el mundo va a poder disfrutar, este sábado 25 de marzo.

A las 13 h se inicia la fiesta  con un pasacalles por La Carrera a cargo de La Charanga Nueva Alegría.

Dos horas más tarde (15 h) el polideportivo acogerá la comida popular  servida por el Catering Marisol de Cadreita. Está previsto que compartan mesa y mantel más de 300 personas.

Durante la sobremesa los casi 50 niños y niñas que han confirmado su asistencia  disfrutarán de un taller de Globoflexia a cargo de Félix Yoldi.

Posteriormente  en el mismo polideportivo tendrá lugar el  concierto del dúo “Mala Uva” y de  “Los Inoxidables Rock Band”.

Ya por la tarde noche la fiesta volverá a La Carrera y a las 21 h en el kiosko actuará el  “Dúo Alazán” con su recital de rancheras y mexicanas .

Y como último acto del día y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mendavia, a las 22 h se quemará un toro de fuego.  La organización ha pedido que durante la celebración de los actos, todo el mundo salga a la calle vestido de rojo y que se coloquen banderas rojillas en balcones y ventanas como prueba inquebrantable de osasunismo.

IMG_3egog7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s