Dornier debe al Ayuntamiento de Estella más de 63 mil euros.

300

La empresa encargada de “gestionar” la O.R.A o zona azul de Estella, presentó entre los años 2010 y 2015  ante el consistorio unas cuentas con “cantidades indebidamente incluidas en concepto de amortización de inversiones y con gastos de mantenimiento de instalaciones que no ha sido llevado a cabo desde 2014”.

Así lo expresa el informe de la economista municipal que constata la existencia, cuando menos, de un error de cálculo a favor del Ayuntamiento por importe de 63.839 €.

Una vez que el pleno de este jueves desestime al escrito de alegaciones, que en su día presento Dornier, la empresa tendrá un plazo de quince días hábiles para proceder al pago de la cantidad reclamada.

El informe técnico considera que Dornier reflejó en la liquidación de cuentas de los últimos cuatro años  unos gastos por encima  de las cantidades a considerar,  ya que imputó  gastos de amortización de bienes que ya estaban plenamente amortizados y además incluyó en el balance el mantenimiento de los bolardos que regulan el sistema de peatonalización inteligente del caso antiguo, cuando ese mantenimiento no se realiza desde el año 2014.

img_20161005_103141

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s