Qué hacemos en Estella-Lizarra con los festejos taurinos?

ASAMBLEA ABIERTA: FESTEJOS TAURINOS

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, desde su Comisión de Participación Ciudadana, convoca la a todos los colectivos, ciudadanas y ciudadanos interesados a titulo personal, a la asamblea abierta que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo jueves 23 de febrero a las 19:00 horas con el objetivo de concretar el pliego de condiciones sobre los festejos taurinos de las fiestas de nuestra ciudad.
Asimismo, la metodología a seguir  en dicha sesión será la siguiente:
– Los asistentes aportarán sus reflexiones y aportaciones para elaborar el pliego. (El actual se encuentra en la web-municipal para que las interesadas y los interesados puedan acceder a el :”www.estella-lizarra.com/es/ayuntamiento/actualidad/“).
– El Concejal de Participación Ciudadana recopilará las aportaciones realizadas.
– En una segunda sesión a convocar, se decidirá cuáles serán las propuestas que se añadirán al pliego. Si fuera necesario, la decisión se tomará mediante votación.
– Las aportaciones que se plasmen en el pliego serán aquellas que entren dentro de la legalidad y posibilidades económicas y técnicas del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.
Estella-Lizarrako Udalak, Partehartze-Batzordeak bideratuta, herriko elkarte nahiz hiritarrak deitu nahi ditu datorren ostegunean, hilak 23, 19:00etan Udaletxeko Bilkura-Aretoan izango den zezen-ikuskizunen inguruko batzar irekira.
Bestalde, bertan jarraituko den metodologia honakoa izango da:
– Bertaratuek euren ekarpen eta hausnarketak ekarriko dituzte zezen-ikuskizunetarako baldintza-dokumentua eratzeko. (Berau Udal web-orrian dago eskuragarri interesa duen ororentzat: “www.estella-lizarra.com/es/ayuntamiento/actualidad/“)
– Partehartzerako Zinegotziak bertan egingo diren ekarpenak bilduko ditu.
– Bigarren saio batean baldintza-dokumentua osatuko duten eskakizunak zehaztuko dira, beharrezkoa izango balitz, bozketa bidez hartuko dira erabakiak.
– Baldintza-dokumentua osatuko duten puntuak izango dira legea betetzen dutenak eta Estella-Lizarrako Udalaren muga ekonomiko nahiz teknikoen barruan sartzen direnak.
 pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s