Piden 7 años de cárcel para una mujer que acuchilló a su pareja en San Adrián.

La Audiencia Provincial acoge este jueves un juicio por intento de homicidio.  En el banquillo se sienta una acusada de asestar a su pareja cuatro cuchilladas en el transcurso de una discusión.

El fiscal pide para ella la prohibición de acercarse a menos de 500 metros del domicilio de la víctima y la prohibición de comunicarse con ella por un tiempo de doce años.

Todo sucedió la noche del 25 de abril de 2015  en  el domicilio de ambas, ubicado en San Adrián. En un momento de discusión, Josiane C. cogió un cuchillo de la cocina y, «con ánimo evidente de acabar con la vida» de su pareja, Doniantzu A., tal y como recoge el fiscal. «Le propinó al menos cuatro cuchilladas».

La víctima, de 39 años, sufrió un herida en pared abdominal de 1 centímetro de longitud, otra más en pared torácica de 0,5 centímetros, una tercera herida en región temporal izquierda, y una última cuchillada en el cuello,  así como múltiples erosiones.

A consecuencia de la agresión Doniantzu A. tuvo que ser operada en varias ocasiones, permaneciendo ingresada en el hospital varias semanas necesitando además tratamiento psiquiátrico y psicológico.

La Fiscalía subraya también que las lesiones que presentaba la víctima, eran de «suficiente entidad como para haber producido el fallecimiento.

En sus peticiones, el fiscal tiene en cuenta que la procesada, presentaba una intoxicación etílica que «limitaba sin anular» sus capacidades volitivas e intelectivas.

Por todo ello considera que concurren en los hechos la circunstancia atenuante de actuar bajo la influencia de bebidas, pero también la de parentesco, prevista como agravante en el Código Penal.

146627-cinco-anios-a-prision-por-acuchillar-a-su-amigo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s