Tierras de Iranzu presentó en FITUR las ecorrutas teatralizadas y un programa novedoso de Ecoexperiencias.

Tierras de Iranzu, estuvo presente, en la Feria internacional de turismo, Fitur 2017 dentro del Stand del Gobierno de Navarra presentando sus nuevas propuestas para el 2017 y la oferta de Turismo experiencial.

Una delegación compuesta por 10 representantes del sector privado y público de Tierras de Iranzu, estuvieron  representando y promocionando este territorio de nuestra merindad.

La presentación llevó por título “Ecorutas teatralizadas y otras ecoexperiencias en Tierras de Iranzu”. Para esta presentación se diseñaron dos vídeos en los cuales quedó  patente la gran belleza y diversidad de nuestros valles, la gran oferta de ecoexperiencias, eventos, alojamientos rurales, artesanos y gastronomía.

Los numerosos  visitantes pudieron disfrutar de espectaculares recorridos teatralizados y de la oferta ya consolidada de visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu, las cuales estuvieron amenizadas con la presencia  de un monje cisterciense.

 Un viaje al origen. Ecoruta Teatralizada al nacedero CAÑÓN DEL RÍO UBAGUA

 La Huella del agua Ecoruta Teatralizada por el – CAÑÓN DEL RIO IRANTZU

 Visitas Teatralizadas al Monasterio de Irantzu“ Iranzu entre el valle y el cielo” para este año con nuevo guión y nuevos personajes.

Durante la presentación se realizaron degustaciones gastronómicas para los numerosos touroperadores y agencias interesadas por esta oferta turística de Tierras de Iranzu.

Las empresas que participaron en la degustación fueron los siguientes:

Bodegas Pacharán Azanza , Bodegas Tandem, Bodegas Aroa,Bodegas Lezaun, Embutidos artesanos Izkue, Quesos Susperregui,  Quesos Aldaia, Quesos Urrizaga, Sales de Oro. Hermanos Gironés.

Los representantes de Tierras de Iranzu que estuvieron presentes fueron:

Ángel Luis Gonzalez Diez Presidente de Tierras de Iranzu. Escuela Navarra de Vela, Charo Apesteguía  Gerente de la Asociación, Iñaki Etxeberria de Casa Rural La Parada Etxea de Abárzuza, Miguel Ros Alcalde de Abárzuza , Alberto Pagola Concejal de Abárzuza ,  Javier Azanza  Concejal del Valle de Guesalaz , Goreti Otxandorena Alcaldesa de Lezaun,  Ana Marta Mendaza  Concejal del Valle de Yerri,  Ramiro Urra Alcalde del Valle de Yerri, Raimundo Moreno Martinez Socio de Tierras de Iranzu.

iranzu

Un comentario en “Tierras de Iranzu presentó en FITUR las ecorrutas teatralizadas y un programa novedoso de Ecoexperiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s