La Policía Foral interviene en una pelea en Muniain.

En el transcurso del programa festivo en honor a San Sebastián celebrado en Muniain de la Solana se produjo una pelea en un bar de la localidad,  que requirió la intervención de patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de Estella. Después de tomar manifestación a los testigos recogieron una denuncia penal por lesiones que se está investigando.
Además la Policía Foral intervino en otras cuatro trifulcas acontecidas en el fin de semana en Sunbilla, Lekunberri, Olazti y Tafalla.
En Sunbilla medió una patrulla de seguridad vial de Pamplona, después de que dos camioneros se pelearan en un aparcamiento de la N121A (Pamplona-Francia por Behobia) cercano a dicha localidad. Uno de los vehículos fue inmovilizado por ofrecer su conductor una tasa positiva de alcoholemia, que se saldó con denuncia administrativa.
El sábado por la tarde, en el Complejo Deportivo Plazaola de Lekunberri, se produjo un altercado durante el partido de fútbol Beti Kozkor KE-Azkoyen, de la liga autonómica navarra. Espectadores del equipo local solicitaron presencia de la Policía Foral porque un aficionado del equipo visitante se encontraba increpando a jugadores y equipo técnico. Fue movilizada una patrulla adscrita a la comisaría de Alsasua, que resolvió la discusión con sendas denuncias administrativas a un aficionado del equipo visitante, por infringir la Ley 10/1990 del Deporte y la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Poco después se conoció en Olazti, y a través del 112, la agresión de un camionero a su compañero de cabina, ambos de nacionalidad extranjera. Los hechos se produjeron en un área de servicio y el agredido, que fue trasladado al centro de salud para curación de heridas, interpuso una denuncia por haber sido víctima de un delito leve de lesiones.
Finalmente una patrulla de la comisaría de Tafalla acudió en apoyo de la Policía Municipal de la localidad por una pelea que se produjo en las cercanías del céntrico “pasadizo”. Al parecer una quincena de personas se enzarzaron en una discusión que finalizó con algunos golpes y la consiguiente intervención policial.
muniain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s