Ayegui se vuelca con la Asociación Navarra de Autismo (ANA) en sus pre fiestas

En el marco de las pre fiestas de Ayegui, el Ayuntamiento organizó el pasado 29 de agosto una actividad solidaria que reunió a vecinos y visitantes en torno a una causa común: apoyar a la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

La iniciativa consistió en la elaboración y venta de pintxos de salchichas a un precio simbólico de 1 euro. Gracias a la generosa participación de la ciudadanía, se logró recaudar un total de 785 euros, que serán destinados íntegramente a los proyectos que ANA desarrolla en favor de las personas con autismo y sus familias.

Este miércoles 15 de octubre, el alcalde de Ayegui, Leo Camaces, hizo entrega oficial del cheque con la recaudación a Paula Rodríguezdirectora de la Asociación Navarra de Autismo, en un acto celebrado en el Ayuntamiento. Durante la entrega, Camaces destacó “la implicación de los vecinos y el valor de sumar esfuerzos para construir una sociedad más inclusiva”.

Desde la Asociación Navarra de Autismo agradecieron profundamente el gesto y recalcaron la importancia de este tipo de colaboraciones para seguir avanzando en la sensibilización y el apoyo a las personas con TEA.

El Ayuntamiento de Ayegui reafirma así su compromiso con las causas sociales y con el tejido asociativo de Navarra, demostrando que la fiesta también puede ser sinónimo de solidaridad.

Deja un comentario