Acusan a la Alcaldesa de Estella de abofetear a un joven

Así lo afirman los padres y amigos de un joven estellés de nombre Oier, a través de un comunicado distribuido en redes que Estella Noticias, transcribe íntegro a continuación:

«El sábado de fiestas (de la juventud), a la tarde, Oier y su amigo, ambos investigados de la Bajadica se encontraron a la alcaldesa. Fueron a mostrar sus discrepancias con el enorme malestar que la alcaldesa está creando en nuestra querida Estella-Lizarra.

La situación se tensionó. Es cierto que Oier terminó diciendo palabras fuera de tono, pero la alcaldesa le pegó un bofetón en la cara. Después, Oier se sintió amenazadi porque dos hombres que le doblan la edad fueron a por él, a los que respondió instintivamente golpeando a uno de ellos.

No terminamos de entender como la alcaldesa de nuestro pueblo ha llegado a golpear a un vecino de su pueblo, en ese caso a nuestro hijo. En este momento nuestro hijo se encuentra bajo el punto de mira. Nos preocupa que le puedan detener y las consecuencias que pueda tener para su futuro.

Una vez más es la alcaldesa quien ataca a la juventud y decide hacerse la víctima. No permitiremos que usen a nuestro hijo y amigo para sus malvadas estrategias politicas.

Dada la gravedad de la situación llamamos a que los estellicas acudan a la rueda de prensa que haremos el viernes 30 a las 20 h en la Plaza de la Coronación (Estación de autobuses).

Debemos silenciar el manipulado relato de UPN y Diario de Navarra. Oier no está solo «.

FAMILIARES Y AMIGOS DE OIER

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil después de la denuncia presentada tanto por la Alcaldesa de Estella, Marta Ruiz de Alda, como por una persona de su entorno que recibió un puñetazo en la cara por parte de Oier.

Deja un comentario