Desde el Área de juventud del ayuntamiento de Estella-lizarra, junto con el Instituto de Juventud del Gobierno de Navarra y el programa Europeo Erasmus+ ha organizado un programa de campamentos e intercambios para este verano 2025, para los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años de Tierra Estella.
Campamento Urbano
El campamento urbano será del 23 al 27 junio y tendrá lugar en Estella-Lizarra y sus alrededores. Dirigido a jóvenes de 12 a 14años (nacidos entre 2011-2013). Se realizaran diferentes, juegos, gynkhanas y dinámicas en Estella-Lizarra, Orientación y Supervivencia, Senderismo, Riverwalking, Piraguas Estella-Lizarra, y más…El precio serán 50€, que incluye desplazamientos y actividades (No incluye manutención). El número de plazas será de 24.
Campamento Multiaventura
El campamento Multiaventura será del 1 al 4 julio y tendrá lugar en Murillo de Gallego (Zaragoza). Dirigido a jóvenes de 15 a 17años (nacidos entre 2008-2010). Se realizaran diferentes, juegos, gynkhanas y dinámicas, Aguas Bravas, Kayask, Rafting y mucho más. El precio serán 150€, que incluye desplazamientos, manutención y actividades. El número de plazas será de 18.
Intercambio ERASMUS + Natura Connection
El intercambio-campamento itinerante será del 15 al 24 julio y tendrá lugar en Tierra Estella y Pays de Nay (Francia). Dirigido a jóvenes de 15 a 17años (nacidos entre 2008-2006). Se realizaran diferentes actividades culturales, lúdicas y deportivas, dirigidas a reconectar con el medio natural y mejorar el uso de las conexiones digitales. Subvencionado el 100%. El número de plazas será de 12.
El procedimiento para apuntarse en los campamentos e intercambios en oficinas Casa de la Juventud “María Vicuña” Gazteriaren Etxea o a través del correo electrónico juventud@estella-lizarra.com. Hasta completar las plazas.
Curso Monitores de Tiempo Libre.
También para este verano, se ha organizado un curso intensivo del 16 de junio al 5 de julio de lunes a sábado en horario de mañana de Monitores de Ocio y Tiempo Libre dirigido a mayores de edad.
Más información en la Web del Ayuntamiento de Estella-Lizarra/Juventud o en la Casa de la Juventud “María Vicuña” Gazteriaren Etxea en el tlf 948556329 / 609643735 (wasap) en horario de 9:30 a 14:00 de martes a jueves y de 17:00 o 20:00 de lunes a sábado o al correo electrónico juventud@estella-lizarra.com

