La alcaldesa, Marta Ruiz de Alda, en representación del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, ha presentado esta mañana una denuncia ante la Guardia Civil una vez conocidos los hechos acaecidos en la sociedad pública Gedemelsa.
Tras el escrito firmado por los departamentos de Secretaría e Intervención y remitido a Alcaldía, en el que se informaba de que lo sucedido podría ser constitutivo de un delito de malversación de fondos públicos, se ha procedido a la presentación de la correspondiente denuncia para esclarecer los hechos.
Posteriormente se ha reunido la Junta de Portavoces, donde se ha informado de la situación a los grupos municipales, y mañana está convocada una Junta General Extraordinaria de Gedemelsa.


Y digo yo, Moleón ha dimitido por haber cometido un «error» o por que le han pillado?
Lizarratik, agur bero bat
Me gustaMe gusta