El CESA repite sedes y esperemos que las selecciones navarras, igualen o mejoren los resultados, del año pasado, donde las 6 selecciones navarras quedaron en Campeonato, todas ellas junto a las 7 mejores selecciones nacionales.
Ahí lucharán por mantenerse , mejorar posiciones y llegar a lo más alto para conseguir medallas.
Egoi Parrondo, jugador cadete y representante más joven jugará en la categoría cadete masculina.
Iñigo Irisarri, entrenador del club, terminará su etapa juvenil defendiendo la selección juvenil masculina.
Adriana Sagues, entrenadora, jugadora y coordinadora del club acudirá al campeonato como delegada de la selección infantil femenina.
Por último, la jugadora senior Nahia Argarate acudirá como fisioterapeuta del equipo juvenil masculino.
A este tándem de Lizarrería se suman también los lizartarras, Iñaki Muñoz Palacios Director Técnico de la Federación Navarra de Balonmano y Haizea Amatria canterana de Lizarreria que acudirá como fisioterapeuta de la selección juvenil femenina.




